Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Ante las condiciones climatológicas, la instalación de los juegos se ha atrasado.

Campeche

Instalan los primeros juegos mecánicos

CAMPECHE. A una semana de su inauguración, los juegos mecánicos y los puestos que habrán de disfrutar las familias campechanas durante la Feria de San Román 2018, comienzan a instalarse poco a poco en el Foro Ah Kim Pech.

En esta ocasión más de 25 juegos mecánicos participarán en la tradicional Feria, donde hasta el momento todo los espacios dados dentro del foro son de manera individual, ya no se manejara como grupos de asociaciones como fue el año pasado.

Ante las condiciones climatológicas, la disposición de los juegos se ha atrasado, pues se deben tomar las precauciones necesarias para su instalación.
Para dar seguridad a la población, personal de Protección Civil supervisará la instalación de cada uno de los juegos mecánicos.

ATRACCIONES GARCÍA OPERARÁ LA FERIA DE SAN ROMÁN

Atracciones García, es la empresa que se encargará del servicio de los juegos mecánicos en la Feria de San Román, específicamente en el Foro Ah Kim Pech, reveló el director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, Roberto Cuevas Noriega.
En entrevista el funcionario detalló que la empresa otorgará durante 40 días el servicio, siendo una de los dos empresarios que tiene la capacidad de poder instalar ferias grandes, sin necesidad que el Ayuntamiento tenga que colocar alguna infraestructura.

Son más de 25 juegos mecánicos los que operarán en esta edición de la Feria de San Román.

Te puede interesar

Advertisement