Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Tráiler cargado de madera se incendia al volcarse.

Regiones

Se incendia fuera de la carretera

ESCÁRCEGA. Momentos de pánico vivieron tres sujetos originarios de esta cabecera municipal, luego de que debido por las malas condiciones y presuntamente conducir a exceso de velocidad, fueron los causantes de que un tráiler cargado de madera se saliera de la cinta asfáltica sobre la carretera federal Escárcega-Champotón y minutos después la cabina ardiera en llamas, logrando salir los tripulantes a salvó, bomberos lograron sofocar las llamas oportunamente antes de que el incendio se propagara en toda la unidad.
Los hechos se registraron a eso de las 15:15 horas de éste sábado, sobre el kilómetro 48 de la carretera federal Escárcega-Champotón, entre los ejidos General Ortiz Ávila y Dzacabuchen.
Al centro de mando del C-5 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue reportado este accidente carretero en el cual se necesitaba la presencia de los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja mexicana, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de Escárcega.
Policía Federal División Seguridad Regional acordonaron la zona, en cuanto los tragahumos sofocaban las llamas que consumían la cabina del tracto camión, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los tres lesionados los cuáles fueron trasladados al hospital general de Escárcega Dr. Jannell Romero Aguilar para una mejor valoración médica.

Te puede interesar

Advertisement