Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La Gendarmería apoyó con la limpieza de la zona de manglar en La Caleta.

Carmen

Realizan limpieza de la Caleta

CD DEL CARMEN. El grupo ecologista “Isla Verde”, continúa con actividades altruistas en el municipio, en esta ocasión se sumaron a los proyectos de conservación y rescate del pulmón más importante como es la zona de manglar del área natural protegida de “La Caleta”; el programa “#Basura Challenge” se llevó a cabo domingo 26 de agosto a las 8:00 de la mañana en la Avenida Corregidora por calle 37, en la colonia Independencia.
El presidente de este colectivo, Ricardo Ruiz Limón, dijo que ellos se integraron a la campaña de rescate de La Caleta en el área que colinda con las colonias Insurgentes e Independencia, pero es importante que la sociedad conozca y valore todas las riquezas naturales de la Isla.
Manifestó que este es el primer proyecto que se realiza dentro de la zona urbana, pero que en las próximas fechas continuaran los trabajos por toda la geografía municipal.
Finalmente, invitó a la ciudadanía y organizaciones, para que participen en la recolecta de residuos y desechos que se encuentran en las áreas naturales, un ejemplo de su trabajo fue las acciones que hicieron en la Caleta pues es el proyecto más grande de rescate en la zona de manglar de la isla.

Te puede interesar

Advertisement