Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

: Con esta agresión suman dos, en menos de una semana, pues hace un par de días una mujer de 23 años de edad fue ultrajada en el interior de su domicilio.

Seguridad

Depravado intenta abusar de una fémina

CD DEL CARMEN. Tensa situación se vivió ayer por la mañana en la colonia Plutarco Elías Calles, cuando un depravado sujeto ingresó a un domicilio para robar, pero presuntamente intentó abusar sexualmente de una mujer.
El hecho se registró a las 1:43 horas en un domicilio de la calle Manuel M Ponce entre la calle Privada San Judas Tadeo y Avenida Belisario Domínguez, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.
Se dijo extraoficialmente que una mujer se encontraba golpeada y había sido supuestamente ultrajada.
Al sitio llegó la unidad 045 de la Cruz Roja que le dieron atención médica a la mujer que estaba en crisis nerviosa.
De acuerdo a datos policiales la mujer llegaba a su domicilio cuando fue interceptada por un maniático quien la obligó a entrar a su domicilio.
El hombre intentó abusar de la mujer pero no lo consiguió, ella se defendió por lo tanto el ruin sujeto robó algunas pertenencias de la casa y huyó.
Se dijo que la afectada interpondría denuncia en el Centro de Justicia de la Mujer contra quien resulte responsable por el delito de intento de violación, y robo a vivienda.

Te puede interesar

Advertisement