Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 julio, 2022

“Es importante que lo hagan porque muchas veces llegan de sorpresa a los abuelitos y están durmiendo o toman sus siestas y para ellos esos horarios son sagrados por lo que es necesario que se aparten los horarios”. ROSA RECHI PRESIDENTA DE LA CASA HOGAR

Carmen

Ancianitos olvidados en su día

CD DEL CARMEN. El próximo 28 de agosto, se conmemorara el día del abuelo, y en el Hogar para Ancianos “Villa Merced” A.C., varios abuelitos, serán visitados por distintos grupos y sociedad en general, con motivo de su día, pese ello, todo el año se encuentran en el olvido y en el abandono total por parte de sus familias.
Lo anterior fue declarado por Rosa Luz Rechi Cruz, presidenta del Asilo, quien informó que los nueve senectos serán visitados por distintos grupos, que convivirán con los abuelitos.
Enfatizó que es importante, que aquellas personas que deseen visitar a los abuelos, se contacten con la institución para que agenden una hora y fecha para que puedan convivir los ancianos.
Finalmente, señaló que el Asilo, funge como una guardería en donde los hijos, pueden llevar a sus padres durante horas o días y recordó que debido a las nuevas disposiciones en la ley, está prohibido llevar abuelos, con alguna enfermedad grave o quererlos abandonar en el lugar.
FOTO 2: La presidenta señaló que es necesario el apoyo de la comunidad y de las empresas, pues existen muchas necesidades en la institución.

Te puede interesar

Advertisement