Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

SECTUR presentó ante el sector empresarial su plan de trabajo en materia de promoción.

Carmen

SECTUR se reúne con empresarios carmelitas

CD. DEL CARMEN. La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR) presentó ante el sector empresarial del ramo del municipio de Carmen su plan de trabajo en materia de promoción, capacitación, congresos y convenciones y proyectos para el último semestre del 2018 y todo el 2019

Durante el encuentro se destacaron los principales resultados de promoción turística acordados en reuniones pasadas, como los avances en espectaculares, videos en pantallas publicitarias y la aplicación para teléfonos móviles en estados vecinos (Chiapas, Tabasco y Quintana Roo).

Asimismo, el área de Capacitación y Estadística de la SECTUR exhortó a los empresarios a ser parte del Registro Nacional de Turismo (RNT), además se hizo mención sobre las futuras  capacitaciones que se llevarán a cabo en breve en todo el municipio de Carmen para una mejor calidad y servicio, como la capacitación a meseros, personal de hotelería, policías e informadores turísticos.

En su intervención, el titular de la SECTUR, Jorge Manos Esparragoza, señaló que en el 2019 la dependencia buscará implementar nuevas estrategias de promoción para el municipio, trabajando de la mano con los empresarios del sector turístico, con el fin de lograr mejores resultados que beneficien a los campechanos.

“La promoción es de suma prioridad, por lo que reforzaremos el trabajo en caravanas al interior del país y continuaremos participando en las diversas ferias, como el Tianguis Turístico de Acapulco 2019”, dijo.

Destacó que en materia de congresos y convenciones se busca superar los eventos del año pasado, presentando a Ciudad del Carmen como excelente destino de reuniones, ejemplo de ello es que será sede de un evento de talla internacional, como lo es “Shallow & Deepwater Mexico”, en marzo del 2019, el cual albergará a más de tres mil participantes en la isla, trayendo consigo una excelente derrama económica.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement