Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

En el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, fueron presentadas los reyes y reinas que engalanarán las tradicionales fiestas.

Campeche

¡Presentan a los reyes de las fiestas tradicionales!

CAMPECHE. En el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, fueron presentadas los reyes y reinas que engalanarán las tradicionales fiestas de San Román, San Francisco y Linda Campechana, así como los reyes del Carnaval de Campeche.

Cecilia Gabriela Gómez Fernández y Dayana Arley Méndez Góngora, Chiquitita San Román 2018 y Reina de la Feria de San Román 2018, respectivamente, serán coronadas el próximo 31 de agosto, informó Manuel Dzul Chiquini, coordinador de Carnaval y Fiestas Tradicionales del Ayuntamiento de Campeche.

Ante autoridades religiosas y municipales, fueron presentadas Aylín Medina Sánchez, como la Linda Sanfrancisqueña 2018; Lilibet Bolívar Rea, será la reina de San Francisco 2018; Martha Canul R. De la Gala, fue presentada como Linda Campechana Municipal.

De igual forma, fueron presentados Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, reyes infantiles del carnaval 2019; y Nicole Gordillo Gómez y José Ángel Sosa Castillo, reyes del carnaval 2019.

 

Ximena I y Ramses I, Reyes Infantiles 2019.

 

 

Reina de la Feria de San Román 2018, Dayana Méndez.

Nicol I y José I, Reyes del Carnaval 2019.

Martha R. de la Gala, Linda Campechana.

Cecilia Gabriela Gómez Fernández, Chiquitita San Román 2018

Aylin Medina Sánchez, Chiquitita San Francisco 2018.

Reina de la Feria de San Francisco, Lilibeth Bolívar Rea.

Te puede interesar

Advertisement