Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El estupefaciente incinerado corresponde al aseguramiento realizado por elementos de la AIC el pasado 2 de agosto del año en curso

Seguridad

Incineran más de 140 kilos de cocaína

CAMPECHE. La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Campeche con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo el evento de incineración de narcótico en el Décimo Batallón de Infantería de la XXXIII Zona Militar, ubicado en la capital del Estado, mismo que estuvo a cargo de la agente del Ministerio Público de la Federación.

Elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Coordinación de Servicios Periciales, así como la agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo del personal del Ejército Mexicano dieron cumplimiento a la destrucción de narcótico por incineración de 141 kilogramos 754 gramos 300 miligramos de clorhidrato de cocaína.

El estupefaciente incinerado corresponde al aseguramiento realizado por elementos de la AIC el pasado 2 de agosto del año en curso, cuya investigación continúa en curso.

El multicitado evento, se realizó en presencia del representante del Órgano Interno de Control de la Institución.

Con acciones como esta, la PGR obtiene resultados favorables de manera permanente al combate del narcotráfico en todas sus modalidades, aportando justicia federal y dando mayor seguridad a los campechanos.

Te puede interesar

Advertisement