Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 julio, 2022

El lunes los padres de familia al llevar a sus menores se encontraron con un plantel llenos de escombros, baños inconclusos y albañiles trabajando en horario de clases.

Regiones

Reanudará clases el día lunes por escuela inconclusa

ESCÁRCEGA. Padres de familia y docentes de la Escuela Primaria “Juan Pacheco Torres” acordaron suspender clases hasta el día lunes 27 de agosto, con el objetivo de dar tiempo a la empresa encargada de la rehabilitación de los salones para que acaben de manera adecuada con los baños y salones.

Luego de una reunión efectuada al mediodía del martes, los padres, en compañía de la directora Karla Silva Rodríguez y del supervisor, donde decidieron cancelar las clases, ya que para acabar los trabajos los albañiles estarían entrando y saliendo de las aulas y baños.

Los problemas en la escuela primaria se han presentado desde antes de iniciar clases, cuando los padres detectaron que la obra en la escuela aún no había concluido luego y el escombro estaba regado, lo que representaba un peligro para los alumnos.

Finalmente los padres dijeron que no es justo que hagan eso las autoridades cuando la remodelación de la escuela se debió terminar hace un mes.

Te puede interesar

Advertisement