Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 noviembre, 2024

Show!

Dispuestos a quitarle la herencia

La lucha entre Tita Marbez y los nietos de Cantinflas, Valentina y Mario Moreno del Moral, podría dar un nuevo rumbo, ante la estrategia que los jóvenes podrían realizar y que haría que ganaran la impugnación del testamento de su padre, Mario Moreno Ivanova, si comprueban que él tuvo problemas con las drogas. Así lo declaró el abogado Marcos Chávez.

“La adicción a sustancias ilícitas pueden disminuir parcial o totalmente esa capacidad que se llama capacidad de ejercicio, que es la capacidad que yo tengo para decidir. Si Mario Moreno vivía en estado de intoxicación continuo, pudiera que haya firmado así su testamento; es muy común, más de lo que la gente piensa”, declaró.

El abogado recalcó que un testamento resulta inválido cuando la persona que lo realiza no está en sus plenas facultades mentales: “La única forma en el que un testamento se pudiera impugnar y que resulte procedente esa impugnación, sería que al momento que lo estés dictando estés en estado de interdicción, que quiere decir que no estabas en plenas facultades mentales”.

Tita Marbez es la heredera universal del mundo Cantinflas y se está haciendo cargo de todo lo relacionado al comediante y la marca que representa.

Te puede interesar

Advertisement