Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

La joven muchacha fue enviada al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Seguridad

Conductor atropella a una fémina

CD DEL CARMEN. Una joven resultó arrollada por una camioneta, cuando esta cruzaba la calle, fue alcanzada por el vehículo, lo que generó que se cayera al suelo, pero antes se golpeara con otro coche que pasaba por el lugar.
El accidente se registró en la calle 35 por 44, de la colonia Tila, cerca del parque Morelos y de la escuela Secundaria Preparatoria “Benito Juárez”, a las 14:30 horas.
Datos recabados por las autoridades señalan, que la camioneta Nissan con placas de circulación, CR-33743 del Estado de Campeche, explicó que la muchacha cruzó la calle, cuando el vehículo la golpeó, la joven se fue de espalda y se golpeó la cabeza con otro vehículo, que pasaba por el lugar.
Al terminar en el piso, la joven muchacha pedía que la trasladaran a un hospital porque sentía mucho dolor, vecinos la auxiliaron y la sentaron en una silla, mientras esperaban la llegada de los elementos de la Cruz Roja.
Al sitio llegó la unidad 045 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la lesionada y diagnosticaron que era necesario su traslado.
La adolorida joven fue trasladada por la ambulancia, al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement