Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El joven tuvo que ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, ante la falta de un responsable para su traslado a una clínica de la ciudad.

Seguridad

Pandilleros golpean a un muchacho

CD DEL CARMEN. De nueva cuenta en el paraíso delictivo de la colonia Bivalvo, una de las zonas con mayor índice delincuencial, un joven fue golpeado salvajemente por unos pandilleros, los cuales se fueron huyendo hacia la avenida Paseo del mar, cerca de la Playa, después de haber cometido semejante fechoría.

El lesionado, quien presentó una gran herida en la cabeza, no fue trasladado ninguna clínica de la ciudad para ser suturado debido a su herida, porque nadie se hizo cargo, sin embargo, al lugar llegaron los paramédicos de la unidad 045 de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al joven, le limpiaron la herida y lo vendaron de la cabeza.

Posteriormente, el lesionado ya recuperado tomó su camino hacia la calle José Guillermo Lliteras Repetto.

El hecho violento se registró a las 13:09 horas del día de ayer, en la calle Olivo entre la Ave ida del Mar y, calle José Guillermo Lliteras Repetto a la altura del kilómetro 5 de la carretera Carmen Puerto Real, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Te puede interesar

Advertisement