Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Internet) La niña no dudó en matar al sujeto que lastimaba a su mamá.

Mundo

Mata de 2 balazos a sujeto que estaba ahorcando a su mamá

Empezamos cuestionándote con lo siguiente: ¿qué harías por tu mamá si vieras que se encuentra en peligro? Sin duda, la defenderías ¿no?

El pasado 8 de agosto en Carolina del Norte, 3 adolescentes con edades de 12, 15 y 16 años defendieron a su madre cuando se dieron cuenta que su novio Steven Kelley de 46 años la estaba entrangulando en la sala de su casa.

Sin dudarlo, el niño de doce años buscó el revolver de calibre 45 que escondía su madre y se lo dio a su hermana mayor para que apretara el gatillo.

El agresor recibió dos disparos en el pecho a corta distancia y murió en el hospital a consecuencia de las heridas recibidas.

Sin duda alguna, la vida de la madre estaba en peligro”, subrayó Ted Bell, fiscal del distrito, que detalló que la adolescente sabía usar el arma porque su difunto padre había enseñado a sus hijos a disparar.

Tras analizar las circunstancias del caso, la Fiscalía encontró que la utilización del arma de fuego estaba justificada, por lo que los hijos de la mujer no serán sometidos a juicio.

Te puede interesar

Advertisement