Una nueva ley ha sido aprobada en Guadalajara, Jalisco, ahora será permitido que las parejas tengan relaciones sexuales en la vía pública y todo dentro del marco de la ley.
Según la nueva norma, quienes decidan andar de mano larga o de plano los que no pueden aguantarse a llegar a casa para demostrarse sus amor, podrán hacerlo sin ninguna preocupación el su automóvil, banquetas y parques, estando seguros de que no serán detenidos por los policías.
Eso sí, si te ponen alguna denuncia ciudadana por ‘tu comportamiento’, si podrás meterte en un problema legal. Esto quiere decir que si alguna de las personas espectadoras es ofendido, tiene envidia o se llega a sentir incómodo con las muestras de afecto que se estén aventando en público, la pareja sí podrán ser detenidos con una falta administrativa.
A pesar de que la ley ya fue aprobada, todavía no se ha publicado en la Gaceta Municipal, pero a más tardar en 15 días, la modificación entrará en vigor y ahora si no habrá nada que detenga a los tórtolos en su necesidad de amor.
Con información de LaVerdad