Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El rector hizo entrega de Compu-Tablets y reconocimientos especiales a los estudiantes.

Carmen

Dan bienvenida a nuevos Delfines universitarios

CD. DEL CARMEN. Un Estadio Resurgimiento que retumbaba por el gran entusiasmo de los nuevos delfines, fue el marco para dar por finalizado el Programa Propedéutico y Curso de Inducción, que fue un acompañamiento a los jóvenes que ingresan a la institución en este semestre agosto-diciembre 2018, para brindarles espacios de integración a la vida universitaria.

La ceremonia protocolaria inició con la bienvenida a los 2 mil 250 alumnos que aprobaron el examen de admisión, tanto de las escuelas preparatorias como las 27 licenciaturas ofertadas en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) para este ciclo escolar.

Se presentó al rector de la UNACAR, José Antonio Ruz Hernández; el Secretario General, Javier Zamora Hernández; el Secretario Académico, José Luis Rullán Lara y la Secretaría Administrativa Cecilia Margarita Calvo Contreras, así como a todos los Directores de las diferentes Facultades, los cuales convivían alegremente con cada uno de sus nuevos estudiantes, dándoles así la bienvenida a nuestra institución.

El rector hizo entrega de Compu-Tablets y reconocimientos especiales a los estudiantes con el más alto porcentaje en la evaluación del EXANI I y II (CENEVAL) durante el proceso de admisión tanto del nivel medio superior y superior 2018, siendo los alumnos; Fernando Mozqueda Hernández, de la preparatoria del Campus II y José Carlos Mendoza Ubieta, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Licenciatura en Medicina, los alumnos que recibieron dichos reconocimientos como los mejores.

Te puede interesar

Advertisement