Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Áreas de Playa Norte serán más vigiladas.

Carmen

Continuará el operativo “Rastrillo”

CD. DEL CARMEN. Debido al impacto que ha causado el Operativo Rastrillo, se continuará realizando por las diversas parques y colonias de la ciudad, así lo informó Julio Villanueva Peña, director de la policía.
“La sociedad ha respondido bastante bien a este operativo, dio inicio la semana pasada; tiene como objetivo mantener la seguridad en los parques de la Ciudad y Recuperarlo de aquellos que lo mantienen como algún tipo de búnker donde consumen alcohol y otras sustancias ilícitas”, dijo.
“En los primeros días encontramos a varias personas consumiendo diversos estupefacientes, al momento de regresar los vecinos señalan que ya los que consumían en el lugar ya no llegan y que ya pueden salir los niños y familias a los parques”, agregó.
Informó que el operativo se realiza diariamente y en horarios no específicos, para que atrapen de manera infraganti a los maldicientes. Asimismo señaló que han detenido hasta a siete personas por operativo.
“Un ejemplo es el parque de Miguel de la Madrid, en el primer día encontramos a tres personas consumiendo mariguana y a otras de alcohol, nosotros acudimos y detenemos porque es queja de la gente”, manifestó.
Hasta el momento han acudido al parque Belisario, Morelos, Renovación, Caleta y diversas áreas de Playa Norte, donde además han dado continuidad al realizar rondines.
El funcionario finalmente señaló que se continuará con el programa y se visitan las diversas colonias y parques de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement