Continuará el operativo “Rastrillo”

En el parque de Miguel de la Madrid, algunas personas aprovechan para consumir drogas y alcohol.

82
Áreas de Playa Norte serán más vigiladas.

CD. DEL CARMEN. Debido al impacto que ha causado el Operativo Rastrillo, se continuará realizando por las diversas parques y colonias de la ciudad, así lo informó Julio Villanueva Peña, director de la policía.
“La sociedad ha respondido bastante bien a este operativo, dio inicio la semana pasada; tiene como objetivo mantener la seguridad en los parques de la Ciudad y Recuperarlo de aquellos que lo mantienen como algún tipo de búnker donde consumen alcohol y otras sustancias ilícitas”, dijo.
“En los primeros días encontramos a varias personas consumiendo diversos estupefacientes, al momento de regresar los vecinos señalan que ya los que consumían en el lugar ya no llegan y que ya pueden salir los niños y familias a los parques”, agregó.
Informó que el operativo se realiza diariamente y en horarios no específicos, para que atrapen de manera infraganti a los maldicientes. Asimismo señaló que han detenido hasta a siete personas por operativo.
“Un ejemplo es el parque de Miguel de la Madrid, en el primer día encontramos a tres personas consumiendo mariguana y a otras de alcohol, nosotros acudimos y detenemos porque es queja de la gente”, manifestó.
Hasta el momento han acudido al parque Belisario, Morelos, Renovación, Caleta y diversas áreas de Playa Norte, donde además han dado continuidad al realizar rondines.
El funcionario finalmente señaló que se continuará con el programa y se visitan las diversas colonias y parques de la ciudad.