Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Familiares mencionan que tenía sangrado en la boca y es que ella es diabética.

Seguridad

Familiares del choque carretero piden que se hagan cargo de gastos médicos

CD. DEL CARMEN. Familiares de carmelitas lesionados en brutal choque de un autobús ATS, contra un volquete, el jueves 16, en la madrugada en el kilómetro 147 de la carretera federal Campeche- Mérida, exigen a la empresa que se haga cargo de los gastos médicos de su familia.
Entre algunos familiares que sobrevivieron al carreterazo, del autobús cuyo chofer se durmió son la señora Delfina Moreno Contreras de 42 años de edad y la menor Jane Guadalupe de un año seis meses de edad, quienes están internadas en una clínica de Mérida.
La señora Delfina, de acuerdo a datos de sus familiares, estaba delicada, tenía sangrado en la boca y es que ella es diabética.
Dijeron que ya fueron a hablar con algunos directivos del ADO, en Ciudad del Carmen para exponerles el caso de su familia y les prometieron apoyo.
Jorge Alberto Lara Moreno, hijo de doña Delfina, y, papá de Jana Guadalupe, dijo que pudo averiguar que el chófer del autobús manejaba a exceso de velocidad ya pesar que esos autobuses están gobernados para transitar a velocidad moderada.
Mi madre y mi hija viajaban en las sillas detrás del chófer, así que ya se imaginaron los terribles golpes que sufrieron.

Te puede interesar

Advertisement