Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

En la reunión se analizarán durante el mes los aciertos y contras del partido revolucionario institucional: Castillo Rosado.

Campeche

Convocado para Comisión de Diagnostico Interno

CAMPECHE. Ayer fue convocado por el Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, para formar parte de la Comisión de Diagnostico Interno, donde analizarán durante el mes los aciertos y contras del revolucionario institucional.

Entrevistado en el aeropuerto, precisó, que será una reunión de alrededor de 50 priistas de todo el país, y lo captado en estos días, marcarán en un momentos dado, una transición del partido, aunque a pesar de los resultados obtenidos el primero de julio, Campeche entregó buenas cuentas a comparación de los demás estados, gracias al trabajo que ha realizado durante su gobierno, el primer priista Alejandro Moreno Cárdenas.

Sin embargo estarán presentando las acciones que ha hecho bien el PRI en Campeche y las que deben mejorar, y aunque el partido en la entidad es una referencia a nivel nacional, en las pasadas elecciones hubo una lección, de que las autoridades después de haber sido electas por los ciudadanos tienen una responsabilidad con el partido,  porqué si le cumplen a los mexicanos  y a los campechanos, al final del día le están cumpliendo al PRI y eso se refleja en las urnas.

Castillo Rosado, subrayó, que seguirán trabajando para fortalecer todas las estructuras, ya que es una ventaja que tienen y que ningún otro partido cuenta con sectores, organizaciones, organismos especializados y comités.

“Pero de nada sirve si no es eficiente y no da buenos resultados, en el día de elección hay que ser eficientes, a la hora de trabajar, no sólo en la campaña sino durante todo el proceso para estar en contacto permanente con los ciudadanos”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement