Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Agua

Carmen

Continua escasez de Agua Potable

CD DEL CARMEN. En Carmen continúan los problemas con el servicio de agua potable y ahora el sexto regidor y presidente de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Candelario Zavala Metelín, culpó a los carmelitas de las deficiencias que existen en los cárcamos de bombeo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC), a quienes les atribuyó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les corté la energía eléctrica.

El regidor al ser cuestionado sobre qué de nueva cuenta y hasta nuevo aviso se suministrará por tandeo agua potable a toda la población en horarios específicos, debido a problemas eléctricos en los cárcamos, desmintió que se tratara del Acueducto Paralelo que opera la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPAE).

Además que el funcionario culpó la morosidad de los ciudadanos carmelitas, pues según por no pagar la energía eléctrica la CFE tiende a cortarles la energía eléctrica, lo que supuestamente les quemen las bombas de agua.

Finalmente indicó que hasta el momento no se ha reparado ninguna de las bombas que se han quemado, lo que deficientes el suministro y provoca que los cárcamos trabajen en un 60 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar

Advertisement