Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Medina Peralta pide a la ASECAM poner un alto a los robos que se encuentra haciendo PGL en el municipio de Carmen.

Carmen

Amigos de Lazarus buscan volverse más ricos

CD DEL CARMEN. En entrevista con Luis Alfonso Medina Peralta, presidente del Consejo Político Municipal del PRD en Ciudad del Carmen, señaló que el presidente municipal tiene miedo de pisar, la cárcel, sin embargo pide a la Auditoria Superior del Estado de Campeche (ASECAM), que haga su trabajo, pues PGL debe estar en una celda por los robos que le ha hecho a las familias carmelitas.

Medina Peralta declaró que es una vergüenza ver que hoy en día, ciudad del Carmen está en una profunda crisis económica y de inseguridad, y ver cómo Pablo Gutiérrez Lazarus, al estilo chantaje quiere que la elección pasada lo favorezca a toda costa para tapar su corrupción. “Sabemos que los recursos por 300 millones de pesos siguen en una profunda investigación por parte de la Asecam”, por eso busca a toda costa evadir a la justicia”.

Hoy vemos una desesperación profunda de quienes están atrás del cerebro sucio de Pablo Gutiérrez Lazarus, como Juan Mendoza Vior, Juan Carlos del Río, y otros empresarios que han desviado recursos públicos, al igual que dependencias municipales, afirmó el perredista.

Por último señaló que ese grupo quiere seguir manteniendo el poder tras la llegada de la ZEE y Pemex, ya que ven una mina de oro en la isla, los empresarios, los políticos allegados al PAN, por lo que quieren a toda costa que PGL siga siendo alcalde y poder hacer jugosos negocios con contratos del erario público municipal.

Te puede interesar

Advertisement