Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El remolque que transportaba el tractocamión quedó atravesado sobre la cinta asfáltica obstruyendo el paso a los demás vehículos.

Seguridad

Termina fuera de la carretera

CAMPECHE. Por conducir a exceso de velocidad, un tráiler se salió de la cinta asfáltica al bajar de la carretera 180-D Autopista Campeche-Seybapalaya hacía el periférico Pablo García y Montilla.

El tráiler Kenworth con matrícula de circulación 609-00-3, el miércoles a las 18:00 horas viajaba a exceso de velocidad con el pavimento mojado por la lluvia que cayó.

El camión que venía vacío viajaba del Estado de Chiapas hacía Mérida, Yucatán.

Al llegar al desvío hacía el periférico, el chofer del tráiler tomó una curva a exceso de velocidad.

Por lo mojado del pavimento, el chofer perdió el control del camión y por ello el tractor se salió de la cinta asfáltica.

El percance se reportó al número de emergencia y al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al chófer del camión que tuvo golpes leves en varias partes del cuerpo.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente al llamar a una grúa para mover al tráiler.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los daños materiales en el accidente fueron de gran cuantía y el tramo donde ocurrió el percance se abrió de nueva cuenta a la circulación.

“Esquive el aceite que dejó otro camión que estaba estacionado en la misma zona y por ello perdí el control del volante”.

Anónimo.

Chofer del tráiler.

Te puede interesar

Advertisement