Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

TREN

Campeche

Necesario un cambio en la dirigencia estatal

CAMPECHE. Necesario un cambio de dirigencia estatal en el Partido de Trabajo (PT), señaló, el diputado electo, Enrique Kú Herrera, al reconocer que el proyecto de la Ruta del Tren Maya, propuesta por Andrés Manuel López Obrador y que por petición del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se decidió ampliar incluyendo a Yucatán, es una demanda de hace mucho tiempo y que traerá importantes beneficios.

“Se amplió el proyecto para el bien de la Península, creo que ha sido un proyecto bueno y demandando desde hace algunos años y aunque en el primer trazo de Andrés Manuel no integraba a Yucatán y creo que la forma en la que se restableció incluye no sólo a Yucatán sino se alargó por Villahermosa eso va crear un circuito de la región maya y dará un buen resultado”, manifestó.

Respecto a que es necesario un cambio en la dirigencia del PT, subrayó, que como cualquier instituto político, se debe adecuar a las nuevas condiciones que existen en el Estado, y hay una exigencia por parte de la ciudadanía que busca mejores resultados y un cambio verdadero.

Por lo cual, es importante que se tome a consideración, ya que en estas elecciones hubo un llamado de atención a todos los partidos políticos, de que debe renovarse, “y eso es lo que se está planteando y ojalá que muy pronto el cambio de régimen se puedan expresar en todo el Estado y a nivel nacional”.

Finalmente, consideró que un partido que no cambia no tiene futuro en la sociedad, y no puede seguir manteniéndose tal burocracia de hace 20 años, ya que es momento que se den oportunidades a otras personas capaces y preparadas.

“La actual dirigencia encabezada por Antonio Gómez Saucedo, ya rebasó los límites que marcan los estatutos, de dirigir al partido entre 3 a 5 años, por tal razón, debe haber un movimiento al interior y así obtener mejores resultados, sobre todo que buscaran la gubernatura en la próxima contienda electoral”.

Enrique Kú Herrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diputado electo.

Te puede interesar

Advertisement