Ayer, Alejandro Fernández se disculpó a través de sus redes sociales y aceptó haber cometido un error al alarmar a los pasajero de un vuelo comercial, violentando la seguridad de todos al abordar la aeronave en estado inconveniente.
El Potrillo volvió a estar en boca de todos por su ya sabida adicción al alcohol, que en esta ocasión ocasionó que al estar en estado de ebriedad abordara un avión de Aeroméxico, e hiciera una broma de mal gusto cuando la aeronave se disponía a despegar.
Y es que Fernandez se paró de su asiento con celular en mano y a ‘grito pelado’ dijo que les pasaría lo mismo que al avión que se desplomo en el aeropuerto de Durango, por lo que el piloto ordenó que abandonará el vuelo, y lo bajaron de ese vuelo.
#EsTendencia⚡️@alexoficial espanta a pasajeros con video de avionazo de #Durango y se arrepiente.
Esto fue lo que dijo después 👉🏽 https://t.co/5RsiLI5UOT pic.twitter.com/tdSmfzeBWW
— TABASCO HOY (@TabascoHOY) 15 de agosto de 2018
Ésto fue lo que escribio el propio Alejandro Fernández:
Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018
Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 14 de agosto de 2018