Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Se presume que el robo se dio durante la una a las tres de la mañana del lunes.

Seguridad

Roban kínder durante la madrugada

CD DEL CARMEN. Gran movilización policíaca se vivió la mañana del lunes, cuando personal educativo del Jardín de  Niños, “Ernesto Cervera”, al llegar al plantel se percataron que habían sido víctimas de la delincuencia que se vive en la Isla, los delincuentes dejaron grandes pérdidas al centro escolar.

Los hechos fueron descubiertos por el personal administrativo del centro educativo cerca de las 9:00 horas de la mañana, cuando apenas estaban llegando algunos profesores al plantel, ubicado en la calle Pablo Neruda entre Calle Federico Gracia Lorca y Andador Gabriela Mistral en el Fraccionamiento San Manuel.

Datos recabados en el lugar señalan que a la llegada del personal, estos se percataron que los barrotes de la dirección del Jardín de Niños, se encontraban destrozados por lo que de inmediato dieron aviso a los directivos del plantel para seguidamente dar aviso a las autoridades policíacas.

Señala el personal de intendencia que es primera vez que la delincuencia azota esta escuela, pero por desgracia en esta ocasión fue robado gran parte del material didáctico, y equipo de electrónico con lo que se imparten las clases los profesores al alumnado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes dieron fe de los hechos, y reportaron el caso al Ministerio Público por lo que más tarde llegó un representante de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), de la Vicefiscalía de Justicia de Carmen, quienes montaron su equipo y personal, para las pruebas necesarias y dar con los presuntos responsables de los hechos.

Te puede interesar

Advertisement