Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Las tarifas se mantendrán para no afectar la economía de la ciudadanía: IET.

Campeche

Piden la reparación de las calles

CAMPECHE. Vecinos de la colonia Ernesto Zedillo y de San Rafael, denunciaron ante este medio las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de dichas colonias.

Vecinos de la calle Ernesto Zedillo de la colonia del mismo nombre, denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra su calle, ya que están adornadas de enormes y profundos baches, que no permiten el tránsito libre de conductores y de peatones, exponiéndose a daños de sus vehículos y de su integridad física.

La señora Ana Méndez, comentó, que ya han reportado está problemática, que desde hace unos años se encuentra afectando a vecinos, “primero unos pequeños baches y por la falta de atención y la circulación constante que hay en la zona quedaron enormes y profundos”.

Dijo, que no sólo genera una mala imagen sino inclusive se han presentado accidentes, sobre todo en motociclistas que deben esquivar los baches para no quedarse atorados en los huecos, por tal razón, pidió a las autoridades municipales que cumplan con su trabajo, ya que es necesaria la reparación de la calle.

Asimismo, amas de casa y conductores, manifestaron que las calles de la colonia “San Rafael”, se encuentran en pésimas condiciones desde varios meses.

En las calles de dicha colonia se han formado grandes baches que se llenan de agua y lodo, y que representan un peligro para los transeúntes. Además, mencionó, que otra de las problemáticas que presentan es la falta de iluminación, ya que la mayoría de las luminarias se encuentran en pésimas condiciones, quedando parte de la calle en oscura.

Resaltaron que el problema ha sido comunicado a las autoridades correspondientes, sin obtener respuesta de parte de estos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, los colonos piden que se reparen las calles de dicha colonia para poder transitar sin problema.

Te puede interesar

Advertisement