Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El sujeto fue puesto a disposición de Ministerio Público en la cabecera municipal de Calakmul.

Regiones

Lo atrapan con artículos robados

CALAKMUL. La policía municipal de Calakmul el día lunes alrededor de las 3:00 am realizó la detección de una persona del sexo masculino de nombre Felipe Carbajal Jiménez originario de Escárcega, Campeche, debido a que minutos antes tenía robado una pantalla plana y herramientas que llevaba en la mano dándose a la fuga.

Los hechos ocurrieron ayer durante la madrugada cuando la policía municipal fue alertada por medio de los vecinos de un reporte de robo, por lo que al llegar sobre las cabañas don Deme ubicada sobre la avenida Calakmul de la colonia Aviación, detectaron a un sujeto que se daba a la fuga, al ver esta situación los uniformados le dieron alcance sobre la calle Xpujil y avenida Calakmul, al momento de la detención se le encontró en su poder una bolsa color naranja y al interior de esta, una televisión pantalla plana y una bolsa de herramientas.

Al no poder acreditar la propiedad de los artículos antes mencionado, fue detenido, trasladado y puesto a disposición a la Fiscalía de Xpujil, para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement