Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

El sujeto fue enviado de emergencia al Hospital General.

Regiones

Le centran un machetazo en el abdomen

ESCÁRCEGA. Un sujeto terminó con una herida de aproximadamente 10 centímetros en el abdomen, debido a que un sujeto le dio un machetazo, cuando estos se encontraban discutiendo, sobre la calle 14 entre 41 y 43 de la colonia Fertimex, por razones hasta el momento desconocidas.

Los hechos se presentaron el pasado sábado a eso de las 20:30 horas, cuando se tuvo conocimiento en la base de la policía municipal, mediante un reporte vía telefónica, donde se reportaba a una persona del sexo masculino tendido sobre el pavimento y con una abundante hemorragia en el abdomen.

Abordo de una unidad radio patrulla los elementos policiacos arribaron a la calle 14 entre 41 y 43, donde confirmaron los hechos, al ver al joven lesionado tendido sobre el pavimento.

Trascendió que los uniformados interrogaron al lesionado, quien se identificó como Juan Eduardo Torres Moreno, con domicilio en la calle 45 por 16 de la misma colonia.

Al ver que el joven tenía un sangrado abundante en el abdomen, se dio aviso de inmediato al cuerpo de emergencia de la Cruz Roja, quienes llegaron en su auxilio lográndolo frenar el sangrado y prepararlo para ser trasladado al hospital general Dr. Jannell Romero Aguilar, para suturarle la herida.

De acuerdo a los testigos, se pudo descubrir que Juan Torres había sostenido una riña con un sujeto al cual se le conoce con el mote de “El padre de la muerte”, quien, al verse superado, sacó un machete con el cual golpeó en el abdomen, al ver lo que había sucedido huyó inmediato del lugar con rumbo desconocido.

Te puede interesar

Advertisement