Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

(Internet)

Like

Aretha Franklin grave de salud

Aretha Franklin está “gravemente enferma” según reportó Daily Mail la noche de este domingo.

La también llamada Reina del Soul, de 76 años, se encuentra rodeada por su familia en Detroit.

La familia de Franklin pidió oraciones y privacidad para la leyenda del canto, que ha luchado contra los problemas de salud durante los últimos años.

Aretha inició una serie de conciertos el año pasado que canceló el verano pasado por órdenes de su médico.

Su última actuación fue el 2 de noviembre de 2017 para la Fundación de lucha contra el sida de Elton John en Nueva York.

“Estaré grabando, pero este será mi último año haciendo conciertos”, anunció durante una entrevista de radio en Detroit en febrero.

La cantante ha tenido problemas de peso a lo largo de su vida y ha luchado contra el alcoholismo. Además de haber sido fumadora por muchos años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque aún tiene un rendimiento sorprendente en sus setenta años, la superestrella en ocasiones ha cancelado actuaciones para tratamientos médicos no divulgados; ella negó los informes que revelaban que estaba luchando contra el cáncer de páncreas en 2011.

Aretha fue la primera mujer que ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1987; y encabezó la lista de los mejores artistas de todos los tiempos de Rolling Stone.

Ha ganado 20 premios Grammy a lo largo de su carrera, incluidos tres especiales: el Legend Award en 1991, el Lifetime Achievement Award en 1994 y el MusiCares Person of the Year en 2008.

Con información de LopezDóriga

Te puede interesar

Advertisement