Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El cuerpo fue encontrado sin vida a las orillas de las vías férreas.

Regiones

Encuentra cadáver en la vía férrea

CANDELARIA. Un sujetó hasta el momento desconocido, pero del cual se presume, que podría ser un indocumentado, trágicamente perdió la vida el jueves por la mañana, al ser arrollado por el ferrocarril.

Los hechos se registraron a eso de las 09:30 horas, cuando a orillas de las vía férreas cerca de las inmediaciones del puente en la colonia San Isidro, en el municipio de Candelaria, se reportó a la policía municipal, que una persona del sexo masculino había perdido la vida al ser arrollado por el tren.

Tras la muerte de este sujeto se dieron a conocer dos versiones, la primera donde se señala que el sujeto viajaba a bordo del tren cuando cayó entre las vías, mientras que la segunda se describe como un suicidio, al lanzarse hacia las vías cuando el ferrocarril pasaba.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar para poder confirmar los hechos, encontrando en el lugar a la persona con las descripciones en el reporte, la cual no contaba con ningún tipo de identificación, por lo que se cree que se trataba de un indocumentado.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al personal del médico forense de Candelaria, para que realizarán el peritaje de rigor y se encargaran del levantamiento del cuerpo, para realizar la necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement