Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Al ser detenido, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Regiones

Sujeto destruye el filtro

ESCÁRCEGA. Un sujeto que se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, estuvo a punto de arrollar a varios elementos de la Policía municipal en un retén ubicado sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, aunque intentó huir, fue detenido cuadras adelante, confesando que se auto médica para no dormir, el sujeto fue enviado a los separos.

El domingo por la tarde a eso de las 14:40 horas, en el filtro policíaco número 5, de la carretera federal Escárcega-Chetumal, se encontraban elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escárcega, cuando fueron sorprendidos por una camioneta Np300 Nissan, de caja cerrada, la cual se les fuera encima, por fortuna no logro lesionar a ningún elemento, pero si destrozó los conos y cabrería que se encontraban en el filtro, para que seguidamente se diera la fuga, con dirección al centro de la ciudad.

Abordo de varias unidades radio patrulla, los uniformados le dieron alcance a la altura de la calle 23 por la avenida Justo Sierra Méndez, al asegurarlo, el conductor se identificó como Eliseo De Dios Peralta.

El detenido indicó al ser detenido que se “auto médica” con pastillas de nombre Redicres para no dormir, mientras conduce

El sujeto fue enviado al complejo de seguridad pública para su certificación médica

Te puede interesar

Advertisement