Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Confían que la alianza de AMC y AMLO sea de provecho para la seguridad del Estado.

Carmen

Se acabará la injusticia en el país.

CD DEL CARMEN. Luego que Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, afirmará que el gobierno entrante recibirá “un país roto”, con más desaparecidos, homicidios dolosos y asesinatos en los dos últimos sexenios, por lo que tomarán decisiones radicales en la nueva administración, Jhoseline Giovanna Fuentes Hernández, militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que es necesario que hayan cambios destrices para desaparecer estos actos que lastiman a la sociedad.

“México ya está cansado y muy herido. Ya estamos hartos de un gobierno que simula que no ha pasado nada, ya estamos cansados de que haya tanta inseguridad, que el crimen pueda más que la justicia y que la supuesta justicia sea el mismo crimen”.

Según datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi), en Campeche se han registrado 236 asesinatos del 2015 al 2017, en tanto en 2018 se han registrado 70 homicidios, 30 han sido calificados como de actos dolosos al ser cometidos por algún tipo de arma, ante ello Fuentes Hernández dijo que además se combatirá por el frente de la impunidad.

“Tan solo en Campeche ha habido 266 asesinatos, eso se debe acabar. Ya no debe haber violencia, realmente merecemos seguridad y todo esto se acabará con el nuevo gobierno, manifestó.

Por último, señaló que somos un estado regularmente tranquilo, donde hay violencia y hay ocasiones en donde pareciera que no pasa nada, pero es importante que se haga algo, para buscar las alternativas y soluciones al problema.

Te puede interesar

Advertisement