Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El mandatario estatal le ha cumplido al sector educativo: Berzunza Valladares.

Campeche

Moreno Cárdenas el mejor aliado de la UAC

CAMPECHE. El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas es el mejor aliado que puede tener la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), ya que durante estos tres años de su administración, se han obtenido apoyos adicionales de los presupuestos que recibe la Máxima Casa de Estudios, así lo aseguró, el secretario general del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (SUPAUAC), Joaquín Berzunza Valladares.

“Hoy por hoy podemos ver que en el Campus V, ya hay prácticamente otra facultad que prácticamente ya se están concluyendo los trabajos y esto le va a permitir a un mayor número de jóvenes a tener acceso a instalaciones adecuadas, totalmente equipadas y que van a tener laboratorios de primer nivel”, apuntó.

Subrayó, que con todas estas acciones, mismas que estará presentando en su tercer informe de gobierno a llevarse a cabo el martes 7 de agosto, permiten que la UAC continúe siendo una universidad competitiva a nivel nacional e internacional, con alumnos más competitivos y preparados.

Aseguró, que el mandatario estatal le ha cumplido al sector educativo, aunque reconoce que siempre hará falta más apoyos para consolidar este rubro importante y así puedan adecuarse a la nueva era de la tecnología, sin embargo en esta administración se han arrojado resultados favorables, que van fortaleciendo la educación del Estado.

“Para que nuestros jóvenes estén bien preparados siempre se van a necesitar mayores recursos, pero con la capacitación de los docentes y aunado con el apoyo del gobernador, nuestra Universidad va caminando.”

Joaquín Berzunza Valladares.

Secretario general del SUPAUAC.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement