Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

A su llegada al hospital el patrón ya había perdido gran cantidad de sangre.

Regiones

Matan a mecánico de un escopetazo

ESCÁRCEGA. En manos de su trabajador, fue cómo murió Jimmy Hernández, de 40 años de edad y de oficio mecánico, cuando la tarde de ayer, lo encaran y disparan al encontrarlo cerca del taller donde laboraban, a orillas de la carretera federal Escárcega-Chetumal, debido a una vieja deuda, con una herida en el abdomen, fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General Dr. Janell Romero Aguilar, donde perdió la vida minutos más tarde.

De acuerdo con los datos recabados se tuvo conocimiento que lo anterior se presentó a eso de las 15:00 horas, de ayer domingo, cuando el mecánico Jimmy Hernández se encontraba caminando sobre la vía federal, hacia su domicilio, cuando fue interceptado por su empleado, del cual solo se sabe que le apodan “El Flaco”, con quien tenía problemas debido a que este lo traía bajo engaños en cuanto al pago por su trabajo.

El Flaco cansado de los engaños de su patrón, la tarde de ayer salió decidido a buscarlo, sin importar lo que pasará, ya que necesitaba realmente el dinero. Testigos mencionaron que Jimmy Hernández, iba caminando por el sector de reductores de velocidad, por dónde se instalan varios vendedores ambulantes, topándose de frente con “El Flaco”, quien, al ir decidido a todo, sacó su escopeta y disparó a quemarropa en el costado izquierdo del abdomen, quedando tendido sobre el pavimento gravemente herido.

Al ver lo que había sucedido el agresor de Jimmy, huyó rápidamente, los vendedores se quedaron impactados y temerosos, ante el posible ataque de este sujeto, por lo que hasta que se fue se dispusieron a auxiliar al herido, quien fue abordado a un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo vino, para ser trasladado de urgencia a esta cabecera municipal, para no perder mucho tiempo esperando la ambulancia.

Ya en el hospital los médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida, pero fue imposible, ya que a eso de las 16:15 horas perdió la vida en el quirófano, ya que el balazo perforó varios órganos internos.

Te puede interesar

Advertisement