Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

“Estamos analizando el dictamen, pues hubo unos requisitos que no se cumplieron con el curriculum que no enviaron, lo estamos analizando, tendremos una sesión en donde votaremos por ese dictamen”. CELESTE SALVAGNO REGIDORA

Carmen

Comuna olvida la Medalla

CD DEL CARMEN. Por preocuparse más por la reelección y por contradecir la decisión de los carmelitas, y con el pretexto de incumplimientos en los requisitos del nominado, el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, no se enfocó en preservar las tradiciones de Carmen y ni entregó como se realiza desde hace varios años, la medalla al mérito ciudadano, el pasado 10 de julio en el marco del aniversario de la titulación de Ciudad del Carmen, por lo que de nueva cuenta este año será entregada en otra fecha, tal como sucedió en su edición 2017.

La tercera regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Educación y Cultura, Celeste Salvagno López, señaló que apenas se están analizando los dictámenes de propuesta, luego de unas largas vacaciones de varios regidores.

De igual forma la regidora reveló que la propuesta fue del Colegio de ingenieros de Carmen A.C. y el Consejo Coordinador Empresarial y no del club Rotaract como se había mencionado, además que se trata del ingeniero Juan Guillermo Villasana Maldonado, también dijo que, por culpa del colegiado y la cúpula empresarial, quienes presentaron mal el curriculum, no se ha entregado la medalla.

Finalmente dijo que no hay fecha y mucho menos es seguro si se lo entregaran a Villasana Maldonado, por lo que es muy probable que por primera vez no se entregue la presea de 14 quilates, y el pergamino, “no sabemos cuándo se entregará, pues apenas estamos analizando el dictamen, pues como ya mencioné el curriculum solo fue un copia y pega de los dos que propusieron. concluyó.

Te puede interesar

Advertisement