Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Locatario aseguran que esa decisión los afectará en las ventas.

Carmen

Comuna nunca los tomó en cuenta

CD DEL CARMEN. Luego que los comerciantes de las áreas de pescadería, pollería, fruteros y carnicería del Mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA) no fueran informados sobre el cambio de base de los Transportistas de Atasta al estacionamiento que se encuentra sobre él área de carga y descarga de mercancía, los locatarios aseguran que nunca son tomados en cuenta por las autoridades.

“No se vale que siempre las autoridades se pase por alto los comentarios de todos nosotros, ellos no se fijan en si nos afecta. Solamente toman decisiones a lo tonto, se nos hace una grosería que nos hagan esto”, explicó.

Asimismo, indicaron que es siempre que sucede eso y señalaron al administrador del mercado, Juan Carlos Herrera, como un pésimo funcionario, pues no defiende los intereses de los comerciantes.

“Juan Carlos, ni porque se la pasa aquí y sabe el problema qué hay. Se nos hace muy injusto que a nosotros siempre nos avisen de último y esta vez no nos avisaron solamente vimos que esas personas solamente se estaban acomodando en esos lugares y no se dan cuenta que nos afecta”, enfatizaron.

Recordaron que los Transportistas de Atasta cuentan con su propia base en el edificio del ex cine Isla, pero por “flojera” de los conductores no la ocupan, “nosotros somos los que al final pagamos los platos rotos, ese estacionamiento en primer lugar no lo pueden utilizar porque es para nuestros clientes y otra es la entrada de todos los camiones de frutas, de pollos y de carnes y pescado. Obstruyen el paso ahí, son camiones grandes y contrabajo pasan ahorita menos lo harán cuando estos se instalen ahí”.

“Además ellos tienen su base en frente del parque de las madres, solo por la flojera de que aquí es el centro y según aquí les llega la gente, pero deben de comprender y ser conscientes de la situación y moverse a su base porque aquí nosotros no los queremos”, agregaron.

Finalmente, los comerciantes molestos aseguraron que ellos no permitirán que los Transportistas se coloquen en ese espacio y que, sin importarles la decisión de los funcionarios, ellos evitaran a toda costa el que se estacionen allí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement