Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Ciudadanos se quejan de las inmensas colas que tienen que hacer, debido a que solo abren una sola caja.

Carmen

Clientes denuncian a FAMSA

CD DEL CARMEN. Usuarios carmelitas reportaron el pésimo servicio y publicidad engañosa de la empresa de créditos financieros y mobiliarios Famsa, aseguraron debido a la situación denunciarán ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Ciudadanos molestos reclamaron el mal servicio que ofrecen los trabajadores de la mencionada empresa, además que señalan que muchas de las ofertas que ofrecen son falsas, por lo que creen que solamente se burlan y se aprovechan de la necesidad de los carmelitas.

Uno de ellos es el ciudadano Oswaldo Espinoza, quien señaló, que durante el fin de semana acudió a la empresa para realizar un crédito y debido a rencillas entre los mismos empleados no le autorizaron su crédito, pues así uno de los trabajadores no obtendría sus comisiones.

“Es una pena que el odio entre los compañeros de esa empresa lo descarguen con nosotros los clientes. No es justo que a la Isla vengan empresas que solo se vengan a burlar de la necesidad de los carmelitas, yo tengo crédito en ese lugar, pero como entre ellos no se llevan, no aceptaron el crédito porque uno de sus compañeros iba a ganar comisiones. Lo peor es que me hicieron perder tres horas, iré a denunciar a la Profeco esta situación”, compartió.

Otros clientes han mencionado que han caído en la publicidad engañosa de la empresa, quienes le ofrecen un precio en su publicidad y a la hora de acudir a comprar el producto quieren vender las cosas más caras, así mismo cree que los mismos empleados son los que se quedan con el dinero que les piden de más.

“Van dos o tres veces que caigo en publicidad engañosa por parte de ellos, anuncian en la tele sus mentadas ofertas contra reloj y a la mera hora de la cotización, el articulo te viene saliendo 2mil o 3mil pesos más caro. El último ejemplo fue una televisión, la cual tenían anunciada solo por ese mentado fin de semana de ofertas contra reloj en 4 mil pesos y cheque y estaba en 6 mil 299 pesos. Puede que, si sean económicas, pero entre los mismos trabajadores se queden con el dinero”, manifestó.

Finalmente, la ciudadana Carmen Zavala señala que es un problema que pueda pagar su crédito, pues por no trabajar los empleados solo abren una caja, donde hay una cajera que trata mal a las personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement