Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron el aseguramiento y detuvieron a Ismael “M” y a Jesús Nedel “H”.

Campeche

Aseguran más de medio millón de dólares, armas y droga en Campeche

CAMPECHE. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron más de un millón y medio de dólares, cocaína, cartuchos, vehículos, y detuvieron a dos hombres en Campeche.
Derivado de trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía Federal Ministerial en el Ejido kilómetro 27, a menos de 10 kilómetros de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, realizaron el aseguramiento y detuvieron a Ismael “M” y a Jesús Nedel “H”, a bordo de una camioneta y un tractocamión.
Se puso a disposición del Ministerio Público federal a los detenidos y 146 paquetes con cocaína con un peso de 141 kilogramos 992 gramos 500 miligramos, mil cartuchos calibre 7.62x39mm, 499 cartuchos calibre 5.56mm y un millón 522 mil 755 dólares.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria por la probable comisión de delitos de contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te puede interesar

Advertisement