Conoce los amores y rumores de Camila Sodi

Diego Luna, Javier Hernández, Kalimba y ahora Diego Boneta, son algunos de los nombres en la vida de la actriz.

312
(Internet)

Luego de que una internauta filtrara un video donde, en público, captó a Diego Boneta y Camila Sodi tocándose con mucho cariño, ninguno de los actores ha hecho declaraciones al respecto.

Sin embargo, no es la primera vez que a Sodi se le relaciona con sus compañeros histriones. Por ello, hicimos un recuento de los amores [o posibles amores, pues algunos fueron sólo rumores] que ha tenido la actriz de 32 años.

Diego Luna

Getty Images

Diego Luna, sin lugar a dudas, fue uno de los más importantes. Sodi estuvo casada con él por seis años y tienen dos hijos: Jerónimo y Fiona, de 8 y 10 años.

Ambos se conocieron cuando grabaron la cinta “El búfalo de la noche” y contrajeron nupcias en 2008.

No obstante, en 2013 decidieron separarse en buenos términos: mantienen una relación cordial por sus hijos e incluso fueron captados juntos para ayudar a los damnificados del sismo de septiembre.

Kalimba

Antes de su matrimonio con Luna, a la sobrina de Thalía la relacionaron con Kalimba.

No obstante, el intérprete de “Tocando fondo” declaró que no tendría una relación con Sodi y puso fin a las habladurías.

Chema Torre

Tras su separación, Sodi fue captada con Chema Torre en un hotel boutique de la colonia Roma.

Torre y ella tuvieron una relación antes de la boda de ella con Diego Luna, y luego de su encuentro, se pensó que se habían reconciliado. Chema Torre, después, afirmó que le molestaba que lo siguieran relacionando con sus “examores”.

Osvaldo Benavides

En 2015, Osvaldo Benavides fue quien, al parecer, anduvo con Camila, a quien conoció en la telenovela “A que no me dejas”.

A pesar de que nunca lo confirmaron [ni negaron], hubo rumores fuertes de que terminaron porque Osvaldo es muy amigo del ex esposo de Sodi, y no quiso poner en riesgo su amistad.

Javier “Chicharito” Hernández

Pero después el amor volvió a la vida de Camila, y regresó con short, balón y tacos. Javier “Chicharito” Hernández y ella fueron captados derramando miel en París.

Días antes, Sodi compartió una imagen donde presumía “la cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”.

Diego Boneta

Ahora, tras su participación en “Luis Miguel, la serie”, como “El Sol” e Issabella Camil, respectivamente, Sodi y Boneta podrían ir en serio con su relación.