Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La camioneta fue considerada como pérdida total después del siniestro.

Regiones

Arde en llamas

ESCÁRCEGA. El pasado jueves, por un posible corto circuito una camioneta pick-up fue consumida en su totalidad en el tramo carretero Escárcega-Chetumal, cerca de la comunidad de Belén a escasos 14 kilómetros de esta cabecera municipal, aún que los bomberos accionaron rápidamente, ya nada pudieron hacer, ya que con los altos niveles de calor el fuego avanzó muy rápido.
El reporte se recibió en la base del Heroico Cuerpo de Bomberos, a eso de las 15:50 horas, por parte del propietario, quien al llegar los traga humos había abandonado la unidad, ante una posible desesperación al no saber qué hacer, al ver que su patrimonio se estaba convirtiendo en cenizas.
Los bomberos a cargo de Gabriel Pacheco se encargaron de sofocar en su totalidad el incendio, para que posteriormente la Policía Federal abriera paso nuevamente la circulación a los automovilistas, ya que la situación se encontraba controlada.
La Policía Federal, división Seguridad Regional, realizó el peritaje dictaminado pérdida total, seguidamente puso el caso a disposición del ministerio público, así como el arribó de una compañía de grúas, para retirar la unidad calcinada de la vía federal y ser resguardada en un corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement