Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

“Como lo anunciamos días atrás, trabajamos en la búsqueda de mecanismos y estrategias que nos permitieran respaldar a los comerciantes afectados por el incendio y lo haremos trabajando en equipo para garantizar la rehabilitación del mercado”. BERZUNZA ESPÍNOLA TITULAR DE LA SEDECO

Carmen

Sedeco respalda a artesanos

CD DEL CARMEN. Ante el incendio ocurrido hace unas semanas en el mercado de artesanías, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Berzunza Espínola, anunció la apertura de una ventanilla de apoyo emergente para respaldarlos y señaló que lo más importante es que los comerciantes regresen a sus actividades lo antes posible.

El funcionario estatal precisó que la ventanilla abrirá a partir del viernes en las oficinas de la SEDECO en Carmen de 08:00 a 16:00 horas.

Destacó que, de manera conjunta, la SEDECO, el Instituto Estatal para el Fomento a las Actividades Artesanales en Campeche (INEFAAC), el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), Bancampeche y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) pondrán en marcha programas de apoyo dirigidos a los afectados.

Por último dijo que el objetivo es lograr una cobertura más amplia para atender a los comerciantes de acuerdo a las características de cada uno de sus negocios, el tipo de afectación, los volúmenes de venta y el régimen fiscal.

Te puede interesar

Advertisement