Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regidores y síndicos municipales han iniciado la transición municipal en ausencia del alcalde panista, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Carmen

Inicia el proceso de transición

CD DEL CARMEN. A menos de 2 meses de que termine la actual administración panista, en varias áreas, coordinaciones, direcciones y departamentos de la Comuna ya comenzaron con el archivo de documentación para dar paso al proceso de entrega de recepción que se hace al término de un trienio y comienzo del siguiente.

Una de estas áreas es la del Cabildo donde los regidores actuales ya han instruido a su personal a iniciar con este proceso para entregar sus cubículos en orden a los próximos cabildantes que habrán de ocuparlos en el periodo 2018-2021, y que tendrán como alcalde al virtual ganador, Oscar Rosas González.

Otras dependencias municipales que por su importancia y relevancia deben hacer lo mismo son, Tesorería en ingresos y egresos, Contraloría, Control Patrimonial, Unidad administrativa, Obras Públicas, Seguridad Pública y Secretaría del Ayuntamiento.

Aunque el actual edil panista, Pablo Gutiérrez Lazarus está más aferrado a mantenerse en el poder tres años recurriendo a recursos de impugnación antes las instancias electorales debido a que los resultados no le fueron favorables, gente cercana a él ya hizo la observación de comenzar con el proceso de entrega, tal y como lo marca la ley orgánica de los municipios.

Te puede interesar

Advertisement