Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Para que el PRI mejore, tiene que relucir el compromiso de cada uno de sus integrantes: Baqueiro Ramos.

Campeche

El PRI en proceso de análisis y autocrítica

CAMPECHE. Tras los resultados que obtuvieron en la pasada jornada electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la actual dirigencia de Claudia Ruiz Massieu, se encuentra en un proceso de evaluación y así los lineamientos que se conformen en esta etapa, puedan aterrizarse a nivel estatal, así lo indicó, los diputada local, Laura Baqueiro Ramos, al mencionar que los próximos cambios que se estarán presentando en los gobiernos municipales y legislaturas, deben ser para bien siempre de la mano del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.
Consideró que los cambios que puedan surgir a raíz del análisis y la autocrítica, será para que el instituto político mejore y continúe, ya que tiene mucho que dar, sin embargo tiene que relucir el compromiso de cada uno de sus integrantes, para mejores resultados.
Respecto a los nuevos liderazgos que estarán asumiendo en los próximos meses sus respectivos cargos, señaló que es importante que tomen siempre en cuenta, trabajar en equipo en beneficio de los campechanos, ya que sin importar colores, deben tener un mismo objetivo, de trabajar a favor del desarrollo del Estado.
Sin embargo, como diputados locales de la actual administración, continuarán trabajando hasta el día 30 de septiembre, ya que aún tienen pendientes legislativos que buscarán solventar con la apertura de las sesiones permanentes, y así en un periodo de dos meses, puedan presentar sus avances.
Baqueiro Ramos, apuntó que entre los pendientes se encuentran una iniciativa de salud que trabajan cotidianamente con el Gobierno del Estado, y la Ley de Fomento de las actividades de la sociedad civil, donde tienen pensando efectuar un foro y así puedan participar, todo esto en un momento dado estarían listas para someterlas a votación, en el periodo extraordinario.

“El PRI se encuentra en un proceso de evaluación y los cambios que puedan surgir a raíz del análisis y la autocrítica, serán para que el instituto político mejore y continúe.”
Laura Baqueiro Ramos.
Diputada local.

Te puede interesar

Advertisement