Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La obra de la avenida Costera se encuentra al 95 por ciento.

Campeche

Deberá resolver problemas en la Av. Costera

CAMPECHE. Por ser la avenida costera una obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), será la dependencia federal la que resuelva los problemas que hay por los accesos a las unidades habitacionales Palmas I, II y III, así como de los poblados de Imí I, II y III, señaló el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Edilberto Buenfil Montalvo.

Asimismo, comentó que la obra del Distribuidor Vial presenta un avance del 95 por ciento y estimó deberá estar lista en el mes de septiembre próximo, y comenzarán a realizarse las obras o trabajos que van en la parte de abajo del distribuidor, como son banquetas, estacionamientos bajo la estructura y haya dos carriles siempre.

En improvisada rueda de prensa, poco antes de la inauguración del Parque de la unidad habitacional Fidel Velázquez, sobre la falta de accesos de la avenida costera a las unidades habitacionales así como a los poblados de Imí, pues una obra a cargo de la SCT, indicó se escucha cualquier petición de la gente al Gobernador, quien transmite la orden o bien le informan de la queja y el mandatario gira instrucciones.

“Es una obra de la Secretaría, no solamente es Las Palmas, también las entradas a Imí I, II y III que fueron dañadas con la construcción. Ya le hablamos al director del Centro SCT para que por favor arregle las cosas. Poner retornos depende de la dependencia federal, de Vialidad y del municipio. Esta obra está al 95 por ciento”, indicó.

Por lo que respecta al Distribuidor Vial, comentó se debe colar ya un cabezal este martes y al día siguiente otro, y con eso quedan cubiertos todos los cabezales sobre la avenida Gobernadores, después se pondrán las trabes superiores y en agosto la bajada a la avenida Concordia.

“Poner retornos depende de la dependencia federal, de Vialidad y del municipio.”

Edilberto Buenfil Montalvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Secretario de SEDUOPI.

Te puede interesar

Advertisement