Abarrotada Playa Bonita

La playa desde temprano se ve se ve saturada de familias de todas partes, turistas americanos, canadienses, y de la República Mexicana.

101
A diario, miles de familias visitan el Balneario Popular.

CAMPECHE. Más de 19 mil personas han llegado al balneario popular de “Playa Bonita” en el mes de julio, esto durante la temporada de vacaciones de verano. Según informes de la administración se espera superar las 170 mil visitas que se registraron en el 2017.

Tan solo los fines de semana, llegan alrededor de 3 mil paseantes en camiones, vehículos particulares, taxis, motocicletas o bicicletas, entre otros.

La playa desde temprano se ve se ve saturada de familias de todas partes, turistas americanos, canadienses, y de la República Mexicana, sin faltar de los municipios del Estado.

Los visitantes entre adultos, infantes, discapacitados, disfrutan y conviven en la playa. Ante la ola de calor, los visitantes buscan las aguas refrescantes de Playa Bonita, el lugar ideal para familias que reposan debajo de palapas y otras que prefieren pasear por la arena tranquilamente.

La playa cuenta con servicio de Marina, personal de Protección Civil, Policía Estatal y elementos de seguridad.