Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 noviembre, 2024

Al realizar maniobras, el conductor perdió el control de la camioneta que se fue cuesta abajo.

Seguridad

Por ebrio por poco se va al barranco

CAMPECHE. Al querer estacionarse en una cuesta sin la debida precaución, un conductor en aparente estado de ebriedad quedó con su camioneta en el patio de un predio de la ampliación de la colonia Esperanza.

El lunes a las 21:00 horas la persona en aparente estado de ebriedad viajaba a bordo de la camioneta Chevrolet, Tornado con matrícula de circulación 378-XDA de la Ciudad de México.

El conductor comenzó a realizar maniobras para estacionarse en una cuesta sobre la calle Luís Donaldo Colosio entre Solidaridad y Manzana.

Al realizar maniobras, el conductor perdió el control de la camioneta que se fue cuesta abajo.

Al no controlar la camioneta esta se orilló a la izquierda para quedar boca arriba en el patio de un predio de la calle Colosio por Manzan.

Tras el percance el conductor salió ileso de la camioneta, mientras que el percance fue reportado a los elementos de Vialidad que arribaron al lugar.

El conductor de la camioneta ofreció siete mil pesos y al no llegar a un acuerdo y al estar en propiedad privada, la dueña del predio no dejó que sacaran el vehículo para llevarlo a un corralón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los elementos de Vialidad se retiraron del lugar, mientras que el conductor de la camioneta denunció el robo del vehículo ante la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement