Alcalde electa usa la vestidura para violar la ley

La futura presidenta electa de la junta municipal de División del Norte, intentó intimidar a los oficiales cuando hacían su trabaja para ayudar a un familiar.

85
El protegido por la alcaldesa se subió abordó de su automóvil, enojados por lo que había sucedido.

ESCÁRCEGA. En contra de los ideales con los que se mantuvo durante toda la campaña de cero corrupción, la presidenta electa de la junta municipal de División del Norte Gladis Antonia Cruz Moo por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la tarde del martes, basándose en su poder intentó intimidar a un par de elementos de la Policía municipal, que realizaban su trabajo, multando a un joven motociclista, quién presuntamente sería familiar de la alcaldesa, cuando esté al ver el filtro policíaco intentó huir en sentido contrario, pero fue detenido metros más adelante.

El oficial de la policía estuvo a punto de ceder a las exigencias de la alcaldesa electa, pero al ver la presencia de los medios de comunicación, no tuvo otra opción más que hablar a una empresa de grúas para que la motocicleta fuera asegurada en un corralón de la ciudad.

A meses de que empiece su labor como presidenta de la junta municipal de División del Norte, Gladis Antonia Cruz Moo, ha demostrado la tarde del martes, que puede ser una alcaldesa prepotente y totalmente a favor de la corrupción, ya que al intentar que la policía municipal realizará su labor, ante los actos en contra de la ley, del joven que circulaba abordó de una motocicleta Italika Ft150, color negro con verde, con placas de circulación LJD9R del estado de Campeche, está recriminó que si no sabían de quién se trataba.

Los elementos de la policía municipal, multaron al joven motociclista, para luego rápidamente quitarse del lugar, dejando solo a los empleados de las grúas, presuntamente ante el temor de que sean acusados con su superior