Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

“El proceso aun continua, hay que esperar los plazos, la semana pasada acudimos al Tribunal Estatal abogados del CEN del PAN nos acompañaron, donde explicamos las irregularidades durante el recuento de votos y el cotejo de actas”. PABLO GUTIÉRREZ ALCALDE CARMELITA

Carmen

Lazarus aún no acepta resultados

CD DEL CARMEN. Luego que se diera a conocer un documento oficial del Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC), donde se informará que aparentemente el proceso de impugnación de las pasadas elecciones interpuesto presidente Pablo Gutiérrez Lazarus, resultará improcedente, es el mismo munícipe, quien continua molestó por la decisión que tomó la mayoría del pueblo al no elegir la relección, aseguró que no quitará el dedo del renglón pues continua el proceso de impugnación.

El alcalde, quien no acepta los resultados del más del 50 por ciento de las personas que eligieron a otros candidatos, antes que a él, dijo que el proceso de impugnación aun continua y que hasta el 15 de agosto es cuando se deben dar los resultados, pero dijo que de no resultar favorable el resultado acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con sede en Xalapa, Veracruz para que continúe con el juicio de revisión.

De la misma forma, dio a conocer que la semana pasada, abogados del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), acompañaron al edil, a una audiencia al TEEC, en donde expusieron las supuestas irregularidades que detectaron durante el conteo de votos y el cotejo de las actas de escrutinio.

Te puede interesar

Advertisement