Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Por medio de un boletín la Fiscalía General del Estado de Campeche solicitó el apoyo de la ciudadanía para la identificación del cadáver y ser entregado a su familia.

Regiones

Encuentran un cadáver en el malecón

CHAMPOTÓN. Una mujer hasta el momento no identificada, fue encontrada sin vida flotando a la orilla del malecón de la playa de Champotón, al parecer todo indica que se trata de un feminicidio, ya que la mujer presentaba marcas de maltrato, turistas y pescadores, registraron estas terribles imágenes, la mañana del lunes, la Fiscalía General solicitó la ayuda de la ciudadanía para poder identificar a la fémina.

Los hechos se registraron a las 08:30 horas del lunes 30 de julio, cuando el C-5 reportó a la fiscalía el tétrico hallazgo del cadáver de una persona del sexo femenino, a un metro de la playa, paralelo a la avenida Carlos Sansores Pérez de la colonia Plan Chac, en la Ciudad de Champotón.

Seguidamente el personal de la fiscalía se trasladó a la dirección indicada donde se confirmó la presencia del cadáver de una mujer, la cual no portaba ningún documento que acreditara su identidad.

De acuerdo a las condiciones físicas del cadáver, se estima que tiene de uno a dos días de haber fallecido; el cuerpo presenta quemaduras en la piel y rostro por los efectos de los rayos solares.

El cuerpo sin vida portaba pantalón de mezclilla azul, top color lila y blusa manga larga negra y cabello negro lacio y corto.

El cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la institución en esta Ciudad Capital, donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa del fallecimiento fue anoxemia por inmersión completa secundaria a infarto al miocardio.

El cuerpo permanecerá en espera de ser identificado y entregado a sus familiares para su inhumación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement