Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Nueva administración deberá invertir más en Transporte Público

El director de Transporte Urbano Municipal (TUM), Bismarck Eduardo Richaud Coral, consideró que la próxima administración deberá destinar recursos para la compra de nuevas unidades del Transporte Público. Ya que las unidades con las que se cuentan actualmente, pesé a que han recibido el mantenimiento adecuado son pocos los años que podrían continuar estando en servicio.
 
“Yo creo que lo idóneo es invertir en unidades porque con las que contamos actualmente son las que rehabilitamos con menos de un millón de pesos, pero nuestros modelos van desde el 2000 y el uso diario y desgaste es impresionante y se tienen que sentar las bases para no detener el servicio”.
 
Además señaló que la irresponsabilidad de algunos ciudadanos, genera daño a las unidades, lo cual implica sacar el camión de la ruta para su reparación, afectando la operación del Transporte Urbano Municipal.
 
“Pedimos a los ciudadanos que cuiden las unidades pues además de que nos genera un costo, la reparación es tardada y eso implica que saquemos de ruta un camión afectando a los mismos pobladores, entonces hay que ser conscientes de todo ello”.

Te puede interesar

Advertisement