Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La Policía municipal se dieron a la tarea de buscar al agresor, pero el esfuerzo fue negativo.

Regiones

Le dan tremendo machetazo

ESCÁRCEGA. En una tarde de borrachera, en la cual los ánimos se alzaron, un compañero de parranda del conocido ladrón apodado “La Zarigüeya”, le propinó un machetazo certero en el antebrazo izquierdo, provocándole una herida de aproximadamente 10 centímetros, al ver lo que había hecho el agresor huyó rápidamente del lugar con rumbo desconocido, mientras que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Lo anterior se presentó a eso de las 19:20 horas, cuando se atendió un reporte en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escárcega, en el cual se describía a una persona del sexo masculino, lesionada por haber recibido un machetazo en el brazo, en la colonia Esperanza en la calle 20 entre 45 y 47.

Al llegar al lugar confirmaron los hechos, sabiendo que se trataba de José Luís López García, alias la Zarigüeya, quien al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios de sus compañeros integrantes del escuadrón de la muerte, uno de estos entablará una discusión con el lesionado, llegando al extremo de agredirlo físicamente con el machete.

Te puede interesar

Advertisement